sábado, 12 de enero de 2013

Set microdermabrasión

Hola a todos!! Por fin fin de semana, por fin Sábado! qué tal la semana??

Hoy vengo a hablaros de otro de los productos que me tiene maravillada. Yo tengo la piel mixta tirando a bastante grasa, eso quiere decir que tengo muchos poros abiertos, los típicos de alrededor de la nariz y tal y me tienen obsesionada porque no me gustan nada y son los que hacen que mi cara brille!!
Pues bien, en Mary Kay hay varios productos para poder tratar esos poritos abiertos y alisar la piel, entre ellos está el SET MICRODERMABRASION.

 
 
Primero os hablo un poco de sus propiedades.
 
Paso 1 (Refinar): Exfoliador de técnica avanzada que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficie de apariencia radiante. Esta loción blanca con cristales exfoliantes:
  • Alimenta y nutre la piel desde abajo produciendo una microcirculación incrementada . Esto lleva oxígeno a la superficie de la piel para estimular la circulación creando una apariencia más joven.
  • Disminuye la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se forman por naturaleza dentro y en el contorno de cada poro.

Paso 2 (Restaurar): Se absorbe inmediatamente en la piel para dar tersura y suavidad instantánea. Este sérum ligero, en tono lila, opalescente y con efecto calmante:
  • Alimenta y nutre la piel desde la superficie con un exclusivo complejo de tres tés (blanco, amarillo y verde).
  • Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra la contaminación del medio ambiente.

Además se puede utilizar cuando tenemos la cara cansada como ampolla flash, para los hombres que sufren irritaciones en el afeitado...





Este tratamiento yo lo he usado unas tres veces en semana y media y tengo que deciros que noto resultados. De hecho los resultados son instantáneos, al momento te ves una piel increíble y con los poros visiblemente mucho más reducidos, pero es cuestión de ir usándolo cada 3 ó 4 días para que la piel se mantenga así de bien.


Por otro lado, quería poneros una opinión que he encontrado por internet. Yo ante estas cosas siempre he sido bastante escéptica... supongo que por la manera que tienen de trabajar que aquí en nuestro país crea una desconfianza de entrada sin saber bien por qué. Por eso mismo, antes de nada me puse a investigar y buscar información sobre esta empresa y sus productos. Como siempre, internet es un mundo y encuentras opiniones para todos los gustos, pero tengo que decir que en una grandísima mayoría todas las opiniones son positivas en todos los aspectos.
Así que animo a todo aquel que pueda pensar "uuuyyy esto es una secta" "esto de la venta directa de casa en casa es una m...." "esto es todo mentira" y bla bla bla que se suele pensar fácilmente cuando hablas a lo que te dedicas o intentas introducir una marca de alta cosmética y de la que no han oido hablar porque carece de publicidad como las demás, a que se informen, tanto de la empresa, de cómo trabajan, de quién fue Mary Kay, de que NO se trabaja el modo piramidal, de la calidad de los productos, los resultados, de TODO, de verdad, siempre hay que informarse antes de hablar.

Yo hago una reflexión: Hoy en día compramos prácticamente de todo on line, ropa, comida, electrodomésticos, libros, música... etc etc, y nos fiamos 100x100 a parte de la comodidad de no tener que movernos de casa, de no estar rodeados de gente, de la pérdida de tiempo que supone ir de tienda en tienda... en cuanto a la cosmética, no es mil veces mejor que te venga una profesional a casa (o dónde decidáis) con todos los productos para que los toques, los pruebes, veas si te van bien o no y entonces decidas comprar lo que te guste y/o necesites??  que cada vez que necesites algo más te lo traigan a casa, que si no te va bien el producto lo puedas cambiar por otro o incluso te devuelvan el dinero... que te mantengan al día de todas las novedades que salen cada tres meses...
Vamos, si el producto es bueno y funciona creo que es mil veces mejor que ir a una tienda de cosmética y decidir ante una cajita sellada y con unos precios altísimos.

Y como muestra un botón:

"La verdad es que cuando escuché hablar por primera vez de los productos de la marca Mary Kay y su sistema de venta desde distribuidora, era algo más que escéptica... Ahora casi parece que me paguen por recomendar sus productos!!!!!! Y es que no he probado ninguno que no me guste o no me haya dejado completamente satisfecha, además de que gracias a mis nuevos potingues, la piel de mi rostro ha cambiado para mejor de forma sorprendente. "

"Está claro que opiniones hay de todos los colores, pero me sorprendió que comparasen los resultados de usar productos Mary Kay con los resultados de productos de La Prairie o Kanebo, marcas que, como sabéis, suben bastante de precio. Cierto es que Mary Kay no es super barata, pero en comparación con Kanebo.... El problema de esta marca es que habitualmente se la compara con Avon u Oriflame, ya que es una marca que se vende por catálogo, a domicilio, o en reuniones en algunas casas. Pero el modo de venta no tiene por qué hablar de la calidad del producto, ¿verdad?
Se trata de productos de Alta Cosmética, que actúan en las capas más profundas de la piel, mostrando resultados visibles y duraderos. Además, se trata de una marca seria: "Mary Kay ofrece garantia 100% de satisfacción", lo que significa que si después de 15 días de usar un producto, el cliente no está satisfecho por la razón que sea, se le cambia el producto o se le devuelve el dinero sin ningún problema."


"Yo me he cuidado siempre la piel y me la he maquillado desde los 18 años (ahora tengo 45).
En los 16 ultimos años compradora habitual tanto en cosmetica como en maquillaje de una firma conocida.
Siempre creí (asi me lo decian) el que tenia siempre una piel estupenda y agradecida.
Hace un año y medio me invitaron a una clase de cuidado de la piel de Mary Kay y fui.
Me imaginaba que al final algo me venderian y dije: yo seguire fiel a mi marca de siempre.

Una hora después, mi opinión cambió y año y medio después creo que ha sido la mejor decisión.
Si antes tenia una buena piel, ahora me ecuentro espectacular.
La luminosidad que tiene mi cara y el refinamiento de poros ha sido increible.
He animado a muchas amigas a ir, y casi todas tienen la misma opinión.

Creo que es una buena marca. Me he informado de ello. He notado muchisima mejoria en mi piel. y desde luego voy a seguir recomendandola."


Y recordad la promoción vigente hasta el 22 de Enero!

Besitos!!




2 comentarios:

  1. Yo también tengo los poros abiertos en la zona de la nariz y aunque suelo exfoliarme, darme tónico, hidratar... no consigo eliminarlos y me da mucha rabia. Que precio tiene este set?

    ResponderEliminar
  2. Pues nena, te recomeindo 100x100 este set, lo notarás en seguida y poco a poco irán a menos y si además lo vas combinando con alguna mascarilla mucho mejor! yo de momento lo combino también con una mascarilla de Mary Kay que va muy bien para alisar la piel, pero incluso lo puedes hacer con mascarilla de arcilla.
    El set sale por 58 euros, pero piensa que se usa unas tres veces a la semana, con lo cual te puede durar hasta 6 meses...

    ResponderEliminar