miércoles, 9 de enero de 2013

Cuidado de pestañas

Como buena consultora de Mary Kay, estoy intentando probar todos sus productos para ver si realmente no se engaña a nadie con todo lo que se promete sobre sus efectos. Muchos son los productos que me están sorprendiendo para bien, de hecho puedo decir que todos los que he probado, pero hay algunos que realmente me tienen enamorada.
Hoy os hablaré de uno de ellos (y hay una gran lista, pero la dejaremos para otros días).
 

El preparador de pestañas.  

 

Mis pestañas son largas pero rectas y además rubias, por tanto a penas se me ven y para mi una de los super imprescindibles antes de salir de casa es la máscara de pestañas! Pero normalmente sólo con ella no consigo lo deseado que es darles una curva bonita y que no se vean rectas y tiesas, pues bien, el preparador de pestañas de Mary Kay me da ese resultado al instante!!! Es genial ver cómo lo aplicas y en seguida notas la curva de las pestañas a las que después añades la máscara para darles el color y listo!!

Os cuento un poco sus beneficios.

  • Intensifica al instante el volumen y la longitud de las pestañas
  • Fortalece y acondiciona las pestañas
  • Eleva las pestañas y favorece que se mantengan curvas durante más tiempo

  • Su cepillo único de doble acción ha sido específicamente diseñado para aplicar de manera suave y uniforme la fórmula desde la raiz hasta las puntas sin saturar las pestañas y conseguir un look natural.

    Puedes utilizar el Preparador de Pestañas como una máscara de pestañas transparente para un maquillaje natural o como base para preparar las pestañas antes de la aplicación de la máscara de pestañas.

    Antes de que el Preparador de Pestañas se seque, aplica inmediatamente tu máscara de pestañas favorita.

     
    Ahora, ya que estamos con el tema de las pestañas, y Mary Kay tiene un tratamiento completo para cejas y pestañas, os voy a presentar todas sus propiedades y beneficios.
     

    Tratamiento para cejas y pestañas


     Este tratamiento comienza con un serum regenerador para pestañas y cejas que hace que crezcan más fuerte y más densas en tan solo 30 días. Rico en aminoácidos, péptido y extractos de trébol rojo, que ayudan a que las pestañas y cejan permanezcan fuertes y sanas.

    
     
    El segundo paso sería un preparador de pestañas (del cual ya os he hablado antes) que lo que hace es ayudarles a sentirse sanas y acondicionadas con el complejo Panthenol-Pro complex, exclusivo de Mary Kay, que incluye provitamina B5 y phytantriol.
     
     
    Para terminar, el tercer paso para conseguir mejor apariencia, sería la máscara de pestañas. Un espectacular volumen y una largura realmente única gracias a las pequeñas fibras diseñadas para situarse a lo largo de cada pestaña desde la base hasta las puntas, con el fin de crear unas pestañas noblamente más largas. Y además, gracias al exclusivo Complejo Panthenol-Pro y vitamina E las fortalece, refuerza e hidrata.
     
     
    Ya sabéis, si os ha gustado esta entrada y queréis quedar realmente sorprendidas con este tratamiento sólo tenéis que contactarme y os invito a que lo probéis y lo comprobéis vosotras mismas!!
    Y recordad la promoción que sigue vigente hasta el próximo 22 de enero!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario