Sobre Mary Kay

Mary Kay son productos de alta cosmética a precios asequibles para todos nosotros y resultados increíbles! Es una de las compañías de ventas directas más grandes de productos para el cuidado de la piel y cosméticos en el mundo.
Si estás interesada en probar todos sus productos y asistir gratuitamente a una clase de cuidado de la piel y de automaquillaje sólo tienes que ponerte en contacto conmigo:...
615348385 ó juli.duarte82@gmail.com

Nunca viene mal saber un poco a cerca del producto que os ofrezco y su compañía.

*Mary Kay fue fundada en 1963 por Mary Kay Ash, con el objetivo de ayudar a las mujeres a lograr crecimiento personal y financiero.

*Mary Kay Inc es una de las 100 mejores empresas donde trabajar en EEUU.

*Los científicos Mary Kay consultan con regularidad a dermatólogos independientes y otros expertos médicos de todo el mundo.

*En un año, Mary Kay invierte millones de dólares y realiza más de 500.000 test para asegurar que los productos Mary Kay® logran los más altos estandares de calidad, seguridad y satisfacción.

*Mary Kay es lider mundial en la industria de la belleza.

*Sus productos se venden en más de 35 paises alrededor del mundo.

*Mary Kay no apoya las pruebas en animales. Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y es un firme defensor de la utilización de técnicas alternativas para asegurar unos productos seguros y efectivos. No realizan pruebas en animales en sus productos o ingredientes, ni piden a otros que lo hagan en su nombre, excepto cuando es absolutamente requerido por ley.

*Mary Kay ha sido y es la nº 1 en ventas de maquillaje y cuidado de la piel durante 8 años consecutivos en EEUU y también es cierto que es una de las mejores marcas de alta cosmética.

*Las comparativas que dicen que Mary Kay está a la altura de marcas como "Kanebo", "Sisheido", "Clinique", "Estée Lauder", "Christian Dior", "Lancôme" y "La Prairie", están hechas por laboratorios externos.


Para más información, tenéis su página web:
www.marykay.es  y tenéis miles de opiniones y comparativas por internet para comprobarlo vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario