lunes, 8 de abril de 2013

Las Jennifers se ponen guapas con Mary Kay!!

Algunos de vosotros no conoceréis a estos magníficos personajes y por eso os invito a que no os quedéis con las ganas de hacerlo. A continuación os pondré el enlace de su página para que sepáis dónde y cuándo podréis disfrutar viéndolas, os aseguramos muchas risas y diversión segura. Allá donde van triunfan, por qué será?

 
Hace ya algunas semanas, decidimos hacer una sesión con ellas " Las Jennifers se ponen guapas con Mary Kay!" fue una sesión un tanto... diferente, como ellas! pero nos reímos y nos lo pasamos en grande con sus descabelladas ideas de cómo aplicarse los productos a su manera.
Os dejo con unas imágenes de lo que fue esa mañana llena de risas y diversión.
 
 


Para los que conocéis las sesiones que impartimos en Mary Kay, ya os habréis dado cuenta de que esta no fue una sesión normal, y es que con ellas nada se puede volver normal, por ello os invito a que visitéis su página y os enteréis de cuándo y dónde podéis ir a verlas para disfrutar a lo grande de su actuación!

http://www.elmetodejennifer.cat/



Por otro lado, ya hemos iniciado abril y con él hace ya unos días la primavera, eso quiere decir que esperamos el nuevo catálogo con los nuevos productos primaverales con los brazos abiertos!! en la próxima entrada os adelantaré algunas cositas nuevas que os encantarán!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario