lunes, 11 de marzo de 2013

Sorteo para el Día del Padre!

Como ya sabéis el próximo 19 de Marzo se celebra el día del Padre. No sabéis qué regalar? Os invito a todos a que participéis en mi sorteo y obtendréis el regalo totalmente gratuito. un regalo que, además servirá para que empiece a cuidarse un poquito más si no lo hace todavía y a que pruebe los maravillosos productos de Mary Kay, seguro que le sorprenden los resultados!!



El pack para hombre que os regalo consta de:

- Barra limpiadora MKMen: Una piel suave y con aspecto saludable es lo que él verá al iniciar su rutina del cuidado de la piel con este nuevo jabón facial en barra que limpia y exfolia a la vez que ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

- Tónico facial MKMen: Fórmula suave y libre de alcohol que puede ser utilizada diariamente. Elimina las microimpurezas de la piel, minimiza la apariencia de los poros y la deja hidratada y suave.

- Hidratante con FPS 25: La Hidratante con FPS 25 MKMen hidrata la piel y la protege de los dañinos rayos UVA/UVB que pueden causar un envejecimiento prematuro de la piel. Esta hidratante mantiene su protección solar al menos 80 minutos en el agua.

-Spray para el cuerpo MKMen: Este ligero y refrescante spray para el cuerpo se puede utilizar en cualquier momento del día.

Y además... UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA ELLA (compra mínima 50 €) dónde se hará la entrega de los productos ganados.

Tan sólo tenéis que clickar aquí y os dirigirá al sorteo.

¡¡Mucha Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario