martes, 5 de febrero de 2013

San Valentín para todos

Se acerca San Valentín y con él las cenas románticas y los regalitos.

Hoy os propongo unos cuantos tanto para él como para ella!



PARA ÉL


Tenéis varias opciones (por eso al final os dejo el enlace del catálogo para que le echéis un vistazo). Podéis prepararle un pack básico para el cuidado de su piel, por ejemplo con:

* Barra limpiadora: Regálale un comienzo fresco con la barra de jabón facial que limpia y pule la piel a la vez que empieza el proceso para ayudar a reducir las señales visibles del envejecimiento. La piel queda tersa y de apariencia saludable.

*Hidratante: La Hidratante con FPS 25 MKMen hidrata la piel y la protege de los dañinos rayos UVA/UVB que pueden causar un envejecimiento prematuro de la piel. Esta hidratante mantiene su protección solar al menos 80 minutos en el agua

*Spray para el cuerpo: Este ligero y refrescante spray para el cuerpo se puede utilizar en cualquier momento del día.





Y de regalo con cualquier pack de tres o más productos:

*Tónico facial: Fórmula suave y libre de alcohol que puede ser utilizada diariamente. Elimina las microimpurezas de la piel, minimiza la apariencia de los poros y la deja hidratada y suave.






También tienes para escoger entre 5 fantásticas fragancias para él a unos precios sorprendentes! En el catálogo puedes verlas todas!


DESCARGA AQUI EL CATALOGO PARA ÉL


PARA ELLA


Para nosotras hay miles de opciones... os dejo con unas cuantas ideas:

Productos para el cuerpo.

COLECCION TÉ ROJO & HIGO

Esta tentadora colección contiene té rojo, famoso por sus beneficios antioxidantes naturales y nuestra exclusiva mezcla de ingredientes de la Selva Tropical enriquecidos con nutrientes. Ligeramente endulzado con unas notas de higo, la fragancia te envuelve en su calidez

COLECCION FLOR DE LOTO Y BAMBÚ

La flor de loto azul y el majestuoso bambú fueron una inspiración para esta colección. Sumérgete en su fragancia fresca y vigorizante. Cada uno de los productos de esta colección contiene extractos de flor de loto azul, rico en antioxidantes, y flor de la pasión, que ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres. Además también contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados que hidratan tu piel y ayudan a que mantenga un aspecto bonito y saludable.


* Gel exfoliante: Purifica tu cuerpo en una fusión de suaves elementos botánicos. Los complejos exfoliantes en el Gel Exfoliante de Flor de Loto y Bambú incluye pequeños trozos de fibra que eliminan las impurezas y restauran la piel recuperando su aspecto natural radiante. Y es suficientemente suave para usarlo todos los días. Disfruta con el Gel Exfoliante de Té Rojo e Higo con nueces de macadamia, semillas de frambuesa y de kiwi.
* Loción hidratante: Con una mezcla de elementos botánicos ricos en minerales, la Loción Nutritiva para el Cuerpo deja la piel sintiéndose suave e hidratada. Siente como la sequedad desaparece gracias al emoliente aceite de girasol que condiciona la piel a la vez que aporta nutrientes esenciales. Sutilmente refrescante, su fórmula ligera también incluye vitamina E, un poderoso antioxidante. Disfruta de la exuberante calidez del Té Rojo e Higo o de flor de loto y bambú.
* Spray perfumado para el cuerpo: Eleva tu ánimo a cualquier hora del día o de la noche. El spray perfumado para el cuerpo, de efecto desodorante, refresca tu piel. Además, es suficientemente ligero para poder mimarte varias veces al día. Prueba el spray de Té Rojo e Higo y envuélvete en su suave dulzor o prueba el spray de Flor de Loto y Bambú por su limpio y vigorizante aroma. 



Regálale una magnífica colección de brochas y llévate una de regalo!!

Tu camino para conseguir un acabado impecable comienza con la brocha perfecta. Hechas a mano y con pelo de alta calidad, cada brocha está especializada en una función. Es todo lo que necesitas para obtener los resultados que deseas.

El set incluye cinco brochas:

- Brocha para Colorete Mary Kay®

- Brocha para Polvos Compactos Mary Kay®

- Brocha para Definir los Ojos Mary Kay®

- Brocha para dar Profundidad Mary Kay®

- Brocha para Delinear los Ojos/Cejas Mary Kay®



De regalo una brocha para base fluida de maquillaje Mary Kay!!





Esta brocha de pelo sintético es perfecta para utilizar cualquier Base Fluida Mary Kay® y conseguir una cobertura impecable.








Regálale color!!!


En Mary Kay puedes escoger entre varios tipos de estuches para personalizarlos con tus sombras, coloretes y algunos hasta con labiales. Además ahora con el nuevo mini estuche compacto de Edición Especial 50 aniversario con cristal dorado de Swarovski estarás donando 1 € a la organización Save the Children. Aquí os dejo unos ejemplos:


 
 
Otra buena idea es regalar una de las fragancias Mary Kay, una de las nuevas barras de labios True Dimensions, brillos labiales...
 
 
 
 
También podéis descargar el catálogo para ELLA en el enlace que tenéis a la derecha en este blog, y ver muchas más ideas y precios.
 
Espero que os haya sido de ayuda y que acertéis con vuestros regalos!!
 
Saludos y besos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario