lunes, 11 de febrero de 2013

Labios de seda

Empezamos una nueva semana y parece ser que de nuevo con mucho frío. En alguna ocasión (creo que en mi página de facebook) ya os he hablado sobr elos cuidados para que no nos afecte demasiado el frío a nuestra piel. De lo más importante es estar muy bien hidratada para evitar que la piel se seque y se agriete. Pero nunca hemos tratado el tema de los labios y es de lo que más se nos estropea con este frío, además, quién no ha tenido esa manía de morderse las pielecitas y terminar por hacerse sangre?




Os voy a hablar de otro de los productos más sorprendentes y más vendidos, el "Satin Lips Set" de Mary Kay. No hay un producto similar en el mercado. Incluso las grandes marcas se limitan a ofrecer bálsamos. Pero exfoliantes para labios, sólo conozco el de Mary Kay.




La mascarilla exfoliante: remueve eficazmente las células muertas, dejando los labios muy suaves y lisos. Es de color blanco, con gránulos muy pequeños. Se coloca una pizca del tamaño de una lenteja sobre los labios humedecidos con agua y se masajea suavemente durante 1 o 2 minutos. Se debe trabajar en la zona interna, en las comisuras y en el contorno para evitar que se formen espinillas.
Hay que tener cuidado de no detenerse mucho tiempo en un mismo sector para no dañar la piel. A tener en cuenta: como los gránulos son muy chiquitos, para no lastimar la delicada piel de los labios, la exfoliación se logra al masajear con un dedo que haga poca presión, como el anular.
Luego se enjuaga con agua tibia, procurando que no queden restos entre los labios para evitar que se forme una película blanca.

La crema humectante: es un bálsamo transparente, sin sabor y sin olor. No es brilloso tipo gloss, ni es pegajoso. Se aplica inmediatamente después de la exfoliación, pero también es bueno para cualquier momento del día.

Chicas, los labios están muy a la vista y ni qué decir tiene que son una de las armas más poderosas de seducción… ¡a cuidarlos se ha dicho!

Recomiendo su utilización una vez por semana.


SORTEO


Quiero recordaros que hay un sorteo abierto en la página de facebook hasta el próximo viernes a las 18.00h. No os lo perdáis!!


Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario