viernes, 25 de enero de 2013

Técnicas de maquillaje

Hola a tod@s!! Hoy os dejo con unos consejillos de maquillaje y algunos trucos que nos contará en sus videos Luis Casco, maquillador internacional exclusivo de la línea Mary Kay.

Empezaremos hablando de como obtener unos OJOS PERFECTOS:

Obtener una bella imagen de ojos es sencillo cuando conoces algunos secretos que los maquilladores usan para crear una imagen impresionante. Para comenzar, considera seleccionar sombras que vayan con tu tono de piel y el color de tus ojos. Diviértete jugando con diferentes colores para seleccionar tus favoritos. Y después aprende los consejos de aplicación que mejor resalten la forma de tus ojos. Ahora, ¡prepárate para perfeccionar el arte del maquillaje!


La clave del maquillaje
Ya que el tono de tu piel impacta el color del maquillaje después de su aplicación, es importante considerar tanto el tono de piel como el color de ojos cuando se selecciona una sombra.

Las pieles de tono marfil funcionan bien con una gama de neutrales, morados fríos, marrones rojizos y azules verdosos. Para una imagen más dramática, también pueden usarse verdes profundos y grises o morados cálidos.

Las pieles de tono Beige pueden verse complementadas con grises, rojizos, verdes, marrones cálidos y ciruelas profundos. Gris oscuro, azul marino o morado profundo son perfectos para una despampanante imagen para la noche.

Pieles en tonos bronce, usa marrones oscuros o profundos, verdes profundos como verde bosque o gris oscuro. Las imágenes dramáticas se crean con morado, marrón o gris oscuros.

Cuando selecciones sombras que resalten el color de tus ojos, escoge tonos que se complementen o contrasten con tu iris.

Los ojos azules se iluminan con marrones cálidos, bronce, cobre y otros tonos de subtonos en naranja.

Los ojos verdes se ven estupendos con morados, ciruelas y grises.

Los ojos color avellana resaltan en tonos de verdes profundos, lavandas y tonos con un suave subtono de amarillo.

Los ojos marrón se ven fantásticos con cualquier color, especialmente con morados, rosas, grises o azules.

Ahora sí, os dejo con unos interesantes videos del maquillador Luis Casco. Seguro que os ayudan a sacar partido a vuestro rostro y maquillaje!


Cómo hacer que el lápiz labial dure

El lápiz labial se debe quedar en tus labios, no en las mejillas de otras personas. Para hacer que dure, simplemente sigue estos consejos de Luis Casco.



Cómo acentuar tus mejillas 

Para acentuar tus mejillas necesitas una combinación de bronceador, rubor e iluminador. Estos tres elementos te ayudarán a que tu cara se vea bella y radiante.



Manera de aplicar el corrector

El corrector es una herramienta que, aplicada apropiadamente, te da resultados increíbles. Tus ojos se ven descansados, y te crea un aspecto más juvenil.



Cómo cuidar tu maquillaje para que dure

El maquillaje que se aplica de forma apropiada puede llegar a durar desde la mañana a la noche. No hay necesidad de retocar cada cuantas horas --con estos consejos verás que te puede durar el día entero.


                                    
Consejos para usar un delineador líquido

Existen muchos estilos que puedes intentar a la hora de aplicar un delineador líquido. Sin embargo, independientemente del estilo hay ciertos pasos que puedes seguir para que la línea que crees sea llamativa y embellezca tu mirada.



Como veis hay muchos consejos para saber aplicar de la mejor manera nuestro maquillaje y todos estos están basados en los productos Mary Kay.
Quiero finalizar esta entrada, agradeciendo a todas las que ya habéis asistido a alguna de mis clases y a todas las que habéis puesto toda vuestra confianza en este gran producto. Tengo que deciros que todas ellas me han agradecido darles a conocer esta marca las que no la conocían y todas están contentísimas con sus compras tanto de cuidado de la piel como de maquillaje así que a las que no conocéis Mary Kay os animo a hacerlo, os sorprenderá muy gratamente!!!

Ya sabéis cómo contactarme!

Besos y feliz Fin de Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario