lunes, 7 de enero de 2013

Set Satin Hands Melocotón + promoción

Por fin se acabaron las fiestas y volvemos un poco a la rutina y a la vida diaria y... a las REBAJAS!!!

Hoy os traigo también uno de los productos más vendidos en MARY KAY además es un producto muy atractivo puesto que quien lo prueba se enamora de él y sus resultados!

SET MANOS DE SEDA SATIN HANDS MELOCOTON!





Este magnífico set está compuesto por:

  • Suavizante de manos Satin Hands® libre de fragancia que te ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Úsalo en tus manos o en cualquier lugar dónde la piel se encuentre seca. Humedece la piel previamente.

  • Gel Exfoliante Satin Hands® con aroma de melocotón para limpiar y exfoliar suavemente tu piel.

  • Crema Satin Hands® con aroma de melocotón, aporta hidratación al instante que dura hasta 24 horas,además ¡es resistente a varios lavados!

Un tratamiento perfecto para conseguir unas manos suaves y aterciopeladas.

Tres pasos sencillos que ayudan a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas:

Paso 1: Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands
®. Consigue una hidratación al instante. Sella los niveles de hidratación en la piel dejando las manos protegidas y listas para el siguiente paso.

Paso 2: Limpia y exfolia en un paso. El Gel Exfoliante Satin Hands® Satin Smoothie® Melocotón elimina las células muertas de la piel y deja la piel con una apariencia más saludable y con un maravilloso aroma a melocotón.

Paso 3: Aplica la Crema de Manos Satin Hands® Melocotón entre las manos y dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel que dura hasta 24 horas. Una fórmula untuosa que se absorbe rápidamente y que brinda una capa protectora en las manos que se mantiene después de lavarse las manos varias veces.


 PROMOCION!!





Para quien se decida a adquirir el set me manos Satin Hands de regalo un brillo labial del color que elija de los 12 disponibles que hay valorado en 14,50 €!!
* Promoción válida hasta el 22 de Enero de 2013.



 
 
Elije tu color y ven a probar los productos Mary Kay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario