viernes, 6 de septiembre de 2013

Más vale tarde que nunca - Cuidados tras y durante el VERANO!

Tras varios meses de inactividad en el blog debido a problemas personales, intento volver a la carga con las pilas más o menos cargadas. Como empecé haciendo intentaré manteneros al día de todas las novedades de esta gran marca así como de algunos consejillos para nuestros cuidados y maquillajes.

Para muchos el verano ya ha llegado o está rozando su fin y poco podrán disfrutar ya del sol, es por ello que deberíais saber que nuestra piel tras estar expuesta a tanto sol necesita unos cuidados especiales para mantenerla bien hidratada y que no salgan manchitas ni arruguitas que nos provoca los efectos del sol en verano.

Une buenísima solución es el TIMEWISE SERUM REGENERADOR+C:



Es un cóctel de antioxidantes botánicos y con un % en vitamina C natural muy elevado.
Y comentaros algunas ventajas cuantitativas y cualitativas del Sérum Mary Kay. Es el sérum con vitamina C con mayor concentración del mercado en vitamina C, y el formato es ideal para que el contenido no se degrade.
Tu piel estará más firme y luminosa, gracias a una mezcla de múltiples ingredientes botánicos que nos proporcionarán un alto nivel de vitamina C. Estos nos mejoran la producción de colágeno, nos protege el colágeno existente contra su deterioro y apoya a las elastina.
Algunos de los extractos botánicos son:
ciruela de kakadú, camu camu, acerola cherry, granada, grosella negra y semilla de argán.

No me quiero extender con la teoría porque eso lo podéis hacer aquí: http://www.marykay.es/SerumRegeneradorC


Y para l@s que todavía disfrutéis del veranito y del sol recordaros nuestros productos para protegernos de los rayos solares y más:


 

Pantalla Solar FPS 30 Mary Kay®

Protección contra los rayos ultravioleta UVA / UVB para todo lo que sucede bajo los rayos del sol. Resistente al agua y a la transpiración hasta por 80 minutos, la Pantalla Solar FPS 30 Mary Kay® es un ligero filtro solar libre de aceites para la cara y el cuerpo, que se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada. Está enriquecido con vitaminas antioxidantes y neutralizadores de los radicales libres.


 


Pantalla Solar FPS 50 Mary Kay®      

Pantalla Solar FPS 50. Se ajustará a tus necesidades especiales de alta protección, ¡nunca te habías sentido más segura!


Gel Reparador After-sun Mary Kay®

 

 
Este fresco y ligero gel azul contiene extractos botánicos calmantes ricos en antioxidantes que ayudan a reponer la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Proporciona una increíble sensación de hidratación y suavidad en la piel.


Loción Autobronceadora Sutil Mary Kay®



Consigue el más seguro de los bronceados. Esta fórmula ligera y no grasa, se distribuye suavemente para conseguir un bronceado gradual y natural. Deja la piel suave y tersa y se absorbe rápidamente. Con su uso diario, se puede conseguir un bronceado natural y favorecedor, en aproximadamente una semana. Apto para todos los tonos y tipos de piel.





Ya sabéis, cualquier duda que tengáis o cualquier producto que queráis probar antes de adquirir no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros y aconsejaros!

A protegerse y seguir disfrutando del calorcito que nos queda!!



Besitos!!

1 comentario: