Os voy a hablar de otro de los productos más sorprendentes y más vendidos, el "Satin Lips Set" de Mary Kay. No hay un producto similar en el mercado. Incluso las grandes marcas se limitan a ofrecer bálsamos. Pero exfoliantes para labios, sólo conozco el de Mary Kay.

Hay que tener cuidado de no detenerse mucho tiempo en un mismo sector para no dañar la piel. A tener en cuenta: como los gránulos son muy chiquitos, para no lastimar la delicada piel de los labios, la exfoliación se logra al masajear con un dedo que haga poca presión, como el anular.
Luego se enjuaga con agua tibia, procurando que no queden restos entre los labios para evitar que se forme una película blanca.
La crema humectante: es un bálsamo transparente, sin sabor y sin olor. No es brilloso tipo gloss, ni es pegajoso. Se aplica inmediatamente después de la exfoliación, pero también es bueno para cualquier momento del día.
Chicas, los labios están muy a la vista y ni qué decir tiene que son una de las armas más poderosas de seducción… ¡a cuidarlos se ha dicho!
Recomiendo su utilización una vez por semana.
SORTEO
Quiero recordaros que hay un sorteo abierto en la página de facebook hasta el próximo viernes a las 18.00h. No os lo perdáis!!
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario